Quien Soy??

Mi nombre es M. Angélica Martin y soy Ingeniero en Alimentos.
Soy mamá de 3 lindos niños y trabajo haciendo asesorías nutricionales a personas, y dando charlas y asesorías a empresas, restaurantes, etc. Además el año 2011 partí con mi empresa de snacks funcionales: Smart Bakes, por lo que al igual que la mayoría de las mujeres, tengo poco tiempo y necesito que mis comidas sean fáciles, ricas y rápidas; y mis ejercicios sean, corto, efectivos y ojalá entretenidos.
Me apasiona la comida y su interacción con nuestro cuerpo; para mi es primordial entender lo que pasa con lo que comemos para poder vivir bien y sentirme sana y llena de energía; y además ayudar a muchos que tienen esos mismos intereses.
Si quieres más información sobre mi o lo que hago puedes ir a mi página web

2 comentarios:

  1. HOLA, me gustaría saber a que hora debo de hacer ejercicio, eh escuchado que es mejor en la mañana, pero mi duda es ¿debo desayunar algo y después hacer ejercicio o al contrario? ¿puedo comer una fruta?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página principal puedes encontrar una entrada con el tema del mejor horario
      Desayunar o no antes tendrá que ver con si físicamente te sientes bien o no al ejercitar en ayunases, y si al hacerlo no notas que tu desempeño es mas pobre. Los levantadores de pesas que hacen un esfuerzo muy grande generalmente se cargan de CH antes de sus entrenamientos, pero para cardio y para ejercicios metabólicos para la mayoría de las personas es perfectamente practicable el hacer ejercicio en ayuna. El hacerlo en ayunas asegura que puedes tener mayor y más fácil
      acceso a la grasa.

      Eliminar